The Road to Costa de Cocos

Ubicación de Costa de Cocos

Costa de Cocos se encuentra en el pequeño pueblo pesquero de Xcalak, Quintana Roo, México.

Ubicado 400 kilómetros al sur de Cancún, es fácil alquiler un auto en el Aeropuerto y seguir estas indicaciones.

Costa de Cocos Saliendo del Aeropuerto de Cancún estará yendo hacia el este. Al llegar a la autopista 307, gire a la derecha/Sur hacia Playa del Carmen/Tulum. La carretera 307 desde Cancún a Playa del Carmen es una zona muy turística y traficado, el tráfico disminuirá después de Tulum.

Continúe hacia el sur por la carretera 307 a Tulum (si se hace tarde en el día considera pasar la noche en Tulum). A 100 km/62 millas al sur de Tulum es Felipe Carrillo Puerto. con 2 gasolineras Pemex, uno al norte de la ciudad, y uno en el centro de la ciudad que cuenta con un cajero automático.

Continúe hacia el sur por la carretera 307 cerca de una hora, a 3 km del poblado de Limones encontrará un entronque bien marcado para Mahahual & Xcalak.

El crucero a Mahahual & Xcalak es la primera izquierda/camino el este, 3 km después del pueblo de Limones. Usted llegará a una intersección con una pequeña tienda. El camino es bastante recto y en buen estado, a 18 km hay una curva severa, favor de estar atento a esto y disminuir su velocidad ... luego a km 51 hay un tope en la carretera.

Un poco después del tope es el desvío a Xcalak. Verá una cartelera grande para Costa de Cocos, dobla a la derecha/al sur...Pero si necesita gasolina, hay una gasolinera Pemex a poco menos que 1 km todo derecho. Conduce más allá del desvío a Xcalak para comprar gasolina, y luego regresa para atrás al crucero. Dobla a la izquierda/al sur a Xcalak. Siga el camino al sur 60 km/38 millas. Al final del camino llegará a un alto en un crucero en forma de “T”, dobla a la izquierda/al este y siga 2 km al pueblo de Xcalak. Después de entra el pueblo continua despacio directamente al mar. Dobla a la izquierda/al norte sobre el camino costero, el mar estará a su derecha, continua al norte, pasando el pueblo, el faro y el muelle del pueblo. Dobla a la IZQUIERDA donde está el edificio blanco de dos pisos (la oficina del Capitanía de Puerto, pintado en letras grandes sobre el edificio). Si rebase este punto llegara a un callejón sin salida a mas o menos 2 cuadras y tendrá que regresar para atrás. Dobla a la DERECHA en la próxima calle y cruce el pequeño puente. Cocos está a menos que un kilómetro al norte del puente. Verá nuestro cartelera grande, dobla a la derecha y estacione.


Ve Costa de Cocos en un mapa más grande

El viaje tomará aproximadamente 5 horas de Cancún.

STP Caribe Shuttle Service   Cocos Fishing Group with STP Caribe Shuttle Service
Hay un Servicio de Transporte Disponible para Grupos que
Arriban en el Aeropuerto de Cancún


Se Pregunta en que Parte del Mundo se Encuentra Costa de Cocos?

 

Para cualquier pregunta que tiene, haz clic aquí para enviar un correo electrónico directamente a Cocos.