Costa de Cocos Resort - Shore-frontal y Cabanas - foto por Tracy Moore Photographers

Hotel Resort Costa de Cocos

16 Cabañas, Restaurante y Bar Completo.... El centro vacacional más grande de Xcalak con las mejores tarifas.

Costa de Cocos Cabanas Muelle y Costera Cabana en Costa de Cocos Palmeras Sobre Nuestra Costera Nuestro Muelle y Costera

La vida bajo las palmas de coco en Costa de Cocos.

Nuestro Hotel Resort está situado entre numerosas palmas de coco, imbuido por la cultura Maya, al ‘fin del camino'. La Selva Yucateca, rica en vida Silvestre, es nuestro patio trasero. El Caribe, con todas la maravillas exóticas del mar, es nuestro patio delantera. Cuando busca unas vacaciones espectaculares para bucear, pescar, kayakear, explorar o simplemente relajarse en un lugar lejos de todo, Costa de Cocos en la gran Costa Maya es su destino ideal.


Una Vista de Costa de Cocos de 360 Grados, como Visto desde el Patio

 

En el interior de Costa de Cocos Cabanas camas dobles Relajarse en la hamaca cama Individual

En Costa de Cocos su comodidad nos importa. Nuestras 16 cabañas individuales, son privadas, todas ellas recién remodeladas, con exteriores de piedra tradicionales, maderas tropicales exóticas, techos de guano, y ventanas de madera tipo persianas (con mosquiteros completos) a su alrededor para atrapar la brisa Caribeña. Cada cabaña tiene su baño privado con regadera, agua caliente y servicio de limpieza a diario. Cervezas bien frías y un bar completo están disponibles a cualquier hora. Nuestro gran Buffet de Desayuno es incluido diariamente en el precio de su habitación.

 


Una Vista de Costa de Cocos de 360 Grados, como Visto desde la costera del Mar

 

El Restaurante está abierto todos los días, ofreciendo una variedad de comidas con un toque Caribeño, y por supuesto Mariscos. Nuestro restaurante cuenta con asientos dentro y fuera de la cubierta frente al mar. Visítanos después de la cena en nuestro bar con forma de 'U'.

Costa de Cocos Restaurante y Bar Bar Costa de Cocos' Costa de Cocos Dining Room and Bar Cenar en Costa de Cocos

Haz clic abajo en los Menús para ver nuestra gran selección de comidas, un éxito con huéspedes y visitantes locales al igual.

  Costa de Cocos Costa de Cocos Costa de Cocos Costa de Cocos Costa de Cocos Costa de Cocos

 


Una Vista de Costa de Cocos de 360 Grados, como Visto desde la Muelle

 

Esta vista aérea muestra la región que rodea a Costa de Cocos Resort. A la izquierda está la Bahía de Chetumal, a la derecha es el Mar Caribe. El Arrecifes de Xcalak es la línea blanca a la derecha de las aguas color turquesa. Aquí la Península de Yucatán se encuentra a sólo 2 1/2 millas de ancho.

View Larger Map
En esta foto se ve las tranquilas aguas cristalinas y arrecifes que se encuentran directamente frente a la costa de la localidad. Ideal para el snorkeling y el buceo de nuestro muelle.

View Larger Map