Ven a Bucear con Costa de Cocos
Fotografías por Steven Dramstad Tortuga Verde Marina Raya Águila Manatí Arrecife de Xcalak Arrecife de Xcalak Arrecife de Xcalak

Ingresa a nuestro Maravilloso Mundo Submarino

El segundo arrecife más largo del mundo, es nuestro patio delantero.

John's Nov. 2012 Scuba Photo
Fotos de John

Empezando en Isla Mujeres y luego hasta Costa Rica. El arrecife mesoamericano queda a una corta distancia de nuestro patio delantero. El buceo de arrecife es excepcional. Un paseo en lancha de 5 a 20 minutos les lleva a muchos de los sitios de buceo que tenemos. Con nuestros Dive Masters usted experimentará Paredes, Cañones, Chimeneas, "Agujeros Azules", vistas increíbles de coral, abanicos, esponjas, tortugas, anguilas, rayas, y una variedad de peces tropicales. Hay algo que ver en cada profundidad, ya sea principiante o experto, todos los niveles podrán disfrutar. Lleve su experiencia de buceo a otro nivel con nuestro instrucción en sitio, desde una primera experiencia de buceo, o añade cursos de especialidad, o hasta el nivel Dive Master. La mejor manera de aprender a bucear es en el apartado ambiente de Costa de Cocos, con el hermoso Caribe, y la instrucción personalizada.

Banco de Sábalo grande - Pulpo – Pez Ángel Reina
Fotografías por Steven Dramstad
Banco de Sábalo grande Pulpo Pez Ángel Reina

Esnórquel excepcional es sólo un corto nado de nuestro muelle, en medio de cabezas de coral increíbles.
El arrecife tiene más de 48 especies de corales duros y blandos, esponjas, incluso el coral negro exótico.
O nuestros guías locales pueden llevarles a excursiones en barco de buceo a otras áreas del Arrecife.

Para Buceo o Enórquel, nuestra tienda de buceo completo está equipado con equipo de alquiler para todas sus necesidades.

Haz Clic Aquí si quiere aprender a Bucear, o tomar Instrucción de Buceo avanzado ..